Terapias

Terapia de Pareja

Este objetivo es alcanzado en terapia, cuando la pareja aprende a tolerar y respetar las diferencias (de ambos miembros). Por otro lado, se genera la habilidad para llegar a acuerdos mutuos en temas conflictivos, mejorando la calidad de comunicación.
Así mismo se trabaja proyectando a la pareja para que puedan aprender a regular emociones, expresar sentimientos y desarrollen la habilidad para resolver conflictos futuros de una manera más saludable.
Principales motivos de consulta en terapia de pareja.
- Sensación de encontrarse uno muy lejos del otro o encontrarse en caminos distintos (uno o ambos miembros de la pareja).
- Infidelidad.
- Problemas sexuales (disfunciones sexuales o desacuerdos en la frecuencia de estas).
- Dificultad presentada en la imposibilidad de adaptarse a un cambio de ciclo de vida. Convivencia inicial de recién casados, embarazo, nacimiento de un hijo, traslado, cambio de trabajo, cuando los hijos se van, menopausia, jubilación.
- Conflictos presentados por problemas de comunicación. Como discusiones constantes, imposibilidad de llegar a acuerdos, tonos de voz inadecuados, violencia verbal, etc.
- Celos y pérdida de confianza en la pareja.
- Problemas derivados de la relación con miembros familiares, como hijos, hijastros, suegros, cuñados etc.

Pide una cita
Ofrecemos un consultorio cómodo con un área especial y adecuada para abordar temas relacionados a la sexualidad personal y relaciones de pareja.
Se garantiza un espacio libre de juicios y totalmente confidencial.