Quién Soy

Soy una romántica de nacimiento

Me forme como psicóloga teniendo presente que el principal interés que me motivaba a adentrarme en ese apasionante mundo fue el de especializarme en el área de la Sexología y por supuesto la terapia de pareja.
En mis primeros años de formación (y por cosas de la vida) trabaje y curse una maestría en el área de la psicología educativa y la docencia, descubriendo que el transmitir e impartir conocimiento fue una de las etapas en las que más crecí como profesional llegando a ejercer como Directora de la carrera de Psicología de una universidad privada.
La docencia en materias de áreas clínicas de la psicología me adentro al estudio del enfoque sistémica y la psicogenealogía como instrumentos de terapia familiar y de pareja. Organicé e impartí talleres y cursos relacionados con Psicogenealogia y genosociogramas.
Mi inclinación por la constante actualización me llevo a cursar varios diplomados y talleres, para finalmente Especializarme a través de un Máster en la terapia de pareja y la sexología.
Y a partir de ello, disfruto “trabajando” en lo que más me apasiona, que es el complejo y fascinante mundo de las relaciones de pareja.